¿Por qué te gustan tanto los zapatos?
-¿Que por qué me gustan tanto?
En mi opinión son los pies la parte menos elaborada y más antiestética del cuerpo humano. No entiendo cómo un arqueado ensamble de huesos y músculos cubiertos de piel y algunos pelos pueda ser atractivo para alguien. El constante contacto de los pies con el suelo, me hace referirme a ellos como los esclavos del resto de mi imperativo organismo. Y sin duda los callos, durezas, juanetes y uñeros que constantemente amenazan con malformar la base que me sostiene y me hace andar, desvirtúan todo pensamiento armonioso que me puedan generar. Por eso los cubro y reniego de las “cholas” o “sandalias”. Además de que no sé caminar con ellas…
Te gusta este post? Compártelo!
Tweet
La verdad quería que detuvieras todo lo demás, por algo que viste igual que yo. Al verte supe que algo en tu mirada me estaba llamando…
La verdad yo no buscaba nada pero te encontré, creí haberlo visto todo pero juro que al verte supe que algo en mi siempre te estuvo esperando (8)
A pesar de los pelos, callos, durezas, juanetes y uñeros, los pies siempre están ahí para servirnos de consuelo. Si acaso bajamos de peso o, peor aún, parecemos un tonel de gordos, siempre podremos ir a coquetear con un par de hermosos zapatos nuevos. Oh no?
Me habia costado entender el post jajaja que gallo soy…
mmm era eso. Chao