
MySpace se inyecta bótox
Justin Timberlake, haciendo del ex N`Sync canchero convertido en gurú melómano, y no de Sean Parker, el creador de Napster, tal como hizo en La Red Social; anunció lo que para muchos es una excelente noticia: MySpace vuelve.
La red social musical que irrumpió en 2003 regresa al ruedo en un escenario completamente diferente: El vecindario está repleto y, aunque cada minuto que pasa somos 250 personas más en este planeta, nadie está dispuesto a ceder sus metros cuadrados.
¿La solución? Ofrece todo lo que ofrezca tu competencia, ofrece más y ofrécelo más bonito. Y es así como aquella deslucida interfaz diseñada en Publisher se lava, humecta e hidrata la cara y amenaza con rasguñar una porción de Facebook, Twitter y Google Plus.
Timberlake, como fundador y dueño, hizo una pausa en su viaje de despedida de soltero para, mediante su Twitter, publicar un video que resume lo que viene.
Disposición de la información muy al estilo Pinterest: Fotos grandes, fondos despejados y tipos palo seco. Y aunque el costado musical es lo neurálgico, contará con una columna donde se verán los temas más comentados, los “trending”.
Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero según rumores de la industria, Justin planea un gran evento musical que se transmitiría, livestreaming, por MySpace. Innovador, ¿no?